Regalos de café hechos a mano

Café

A casi todo el mundo le gusta el aroma del café. Con los fragantes granos también se pueden hacer magníficos regalos y recuerdos. Navegué por Internet y encontré algunas ideas interesantes. Los comparto con vosotros, quizá a alguien le sirvan, ¡inspírate!

Para trabajar necesitarás:

  • Café a granel, café aromático en grano de cualquier tipo;
  • Cuerda de yute: combina a la perfección con los granos de café;
  • Tazas de café;
  • Lienzos para paneles;
  • Elementos de decoración al gusto;
  • Pinturas acrílicas para decoración.

Paneles de café
Para una niña, mujer, madre o abuela, en general una buena anfitriona, puedes regalar un panel de café. Puede trazar un dibujo con granos de café, simplemente decorar la obra con ellos, o hacer un panel volumétrico en el que los objetos sobresaldrán considerablemente por encima de la superficie del lienzo.

Un mural con una taza de café convexa se realiza de forma sencilla. Para la base de la copa se toma cortando la parte superior de una botella de plástico, la parte inferior es de papel pegado. Yo haría la base con un trozo de espuma de poliestireno, simplemente dándole la forma deseada.

Reloj de café
Otro regalo de anfitriona para la cocina, no sólo decorativo sino también útil, es un reloj decorado con café. Puedes comprar la base y la esfera de un reloj redondo, aplicarle un motivo de decoupage y luego complementarlo con granos de café. También puedes simplemente decorar la esfera del reloj o el cuadro con granos de café.

Topiarios de café
Los topiarios se pueden hacer con cualquier cosa, pero los granos de café los hacen especialmente mágicos. De las ideas que encontré, me gustaron mucho las espiguillas complementadas con cuerda de yute. Que es de lo que hablaba más arriba, la cuerda de yute complementa a la perfección los granos de café.

Velas
Un bonito regalo para novias, colegas, buenos amigos en cualquier festividad. Estas velas son muy fáciles de hacer uno mismo. Cómo hacer velas con sus propias manos, he publicado repetidamente clases magistrales.

Juguetes
Los juguetes de café hechos a mano son muy populares ahora. Simpáticos gatos, perros y otros animales, teñidos con esta fragante bebida.

Tazas
Una taza decorativa decorada con granos de café es otro bonito regalo hecho a mano. La taza puede glasearse con granos de café o hacerse flotar en el aire con un “chorro” de granos de café.

En general, las ideas son bastante numerosas, y los granos de café también se pueden utilizar para decorar imanes, adornos para el jardín de infancia, para hacer flores tridimensionales, y no sólo. Estaré encantada de que compartas tus ideas o trabajos terminados.