Regalos con dinero

El regalo

Árbol del dinero
Este tipo de regalo de cumpleaños puede bordarse. Necesitaremos un kit de bordado, notas de papel de regalo y un marco para el cuadro.

Puedes elegir cualquier idea para bordar un árbol. Lo más importante es que, en lugar de hojas, los billetes estén cosidos. Un regalo así decorará el interior del hogar y servirá de imán para atraer dinero a la casa. El panel debe colgarse en la casa, en el lado sureste.

Monedero
Siguiendo con el tema del dinero, puedes hacer un cuadro de monedas. Necesitarás un marco con cristal, tela para decorar, diferentes monedas y pegamento. Puedes hacer un cuadro así recogiendo el número necesario de monedas, preferiblemente de cobre. Lo más importante es sacarles brillo.

El fondo del panel está decorado con un tejido natural, preferentemente verde, símbolo del dinero.

Las monedas se colocan al azar. A continuación, cada moneda se pega al fondo y el panel se coloca en un marco bajo cristal una vez seco.

Marco para un panel de este tipo se puede hacer con sus propias manos, sólo necesitará listones de madera o o rodapié, un trozo de vidrio y cartón grueso.

Si no conoce las preferencias exactas de la persona, ofrezca regalos tradicionales y “probados”.

Pero el dinero en sí, encerrado en un sobre de regalo, es aburrido y trillado. Si quieres hacer algo bonito e interesante para la persona, decora los billetes como si fueran un cuento o mételos en una caja hecha con tus propias manos.

La historia puede hacerse en forma de broma con una recomendación sobre cómo gastar el dinero, o en una original caja con una balada adjunta sobre las aventuras que vivió el dinero en su camino hacia el destinatario.

O el dinero puede diseñarse como parte separada de una tarjeta con una presentación interesante: puedes colocarlo en un marco divertido o comprar una tarjeta con las manos dentro, que dará los billetes a los que los regalen. Estos regalos hechos a mano pueden regalarse a un hermano o hermana en su cumpleaños, o a un amigo o amiga.