Acerca del blog

La chica

Hola a todos, me llamo Meritxell y este es mi blog sobre regalos inusuales hechos a mano. Llevo más de 5 años bordando y me encanta hacer regalos para mis amigos y familiares. En este blog, quiero compartir con vosotros algunas ideas de regalos interesantes que todo el mundo puede hacer por sí mismo.

Para algunas personas, un regalo valioso es aquel que tiene un valor tangible. Pero para algunas personas un regalo hecho con sus propias manos es lo más valioso, porque el valor de un regalo así implica sentimientos, amor, emociones. Por regla general, estas tres cosas no se pueden comprar con dinero, por lo que para alguien pueden ser más valiosas que los coches, las joyas, los yates y otras cosas caras.

Sin embargo, este tipo de regalos no siempre son adecuados para los menos íntimos, como un jefe, un profesor, un conocido y otros. Aunque hay excepciones. Todo depende de lo que hayas dado exactamente. La ventaja de un regalo así es que puede expresar más cariño que un simple recuerdo comprado en una tienda. El cariño demuestra que la persona que ha hecho el regalo se ha tomado su tiempo, lo que significa que pensaba en ti cuando lo hizo. Otra ventaja de estos regalos es que son absolutamente únicos. Quien recibe un regalo hecho a mano, no puede dudar de que es el único que lo tendrá. Y aún mejor, si el regalo, creado por tus propias manos, será útil y realmente necesario. Después de todo, a menudo sucede que las diversas cosas, recuerdos y otras opciones para los regalos simplemente acumulando polvo en una caja en el estante superior del armario, ya que no tienen absolutamente ninguna funcionalidad, pero sólo ocupan espacio. Por eso, antes de empezar a hacer un regalo, hay que aclarar discretamente a quién va dirigido, qué cosas harían feliz a esa persona y le serían útiles en la vida cotidiana o en otros aspectos de la vida.

Los regalos adecuados son buenos no sólo porque beneficiarán a esa persona, sino también porque cada vez que recurra a ellos recordará con cariño y gratitud a la persona que le hizo tan maravilloso regalo.