Puzzles Personalizados

7 artículo(s)

  1. Puzzle 60 Piezas

    25,45 €
    Puzzle de 60 piezas con la foto que tu quieras ponerle Más información
  2. Puzzle 30 piezas

    19,95 €
    Puzzle de madera personalizado de 30 piezas - un regalo perfecto para niños y mayores Más información

7 artículo(s)

Te proponemos algo realmente entretenido. Escoge una foto que te guste de tus amigos o familiares. Si es posible, que sea fresca y divertida. Envíanosla y la transformaremos en un alucinante puzzle con foto, de 30 hasta 1000 piezas. También puedes hacerlo con un paisaje o monumento de alguno de tus viajes o hasta de tu casa… ¿cuánto tardarías en hacer un puzzle de 1000 piezas de tu propia habitación?

Los Puzzles Personalizados los fabricamos en madera o en cartón duro, dependiendo del modelo. Lo mejor es que hagas click sobre cada uno de ellos y veas sus características con detalle, pues son muy variados. Algunos los puedes recibir montados o desmontados, dentro de una bolsa de tela en la que también estampamos la foto, o en una cajita con la foto igualmente impresa en la parte superior. Los hay de piezas gruesas para niños, en forma de corazón para enamorados, o en mil piezas para valientes.

El Puzzle Personalizado es una regalo ideal para niños de seis o siete años, que ya son capaces de formar rompecabezas complejos, porque cuenta con el aliciente de que el protagonista del puzzle puede ser su hermano, su primo, sus compañeros del colegio o… ¡él mismo!
Más regalos personalizados para mujeres en nuestra porta