Peluches Personalizados

1 artículo(s)

1 artículo(s)

¿Por qué los peluches no pasan de moda para niños y niñas… y para muchos mayores? Porque son tiernos, suaves, abrazables, cálidos y no se quejan nunca. ¿Y por qué los peluches de más éxito tienen forma de oso? Seguramente porque ninguno de nosotros ha abrazado jamás a un oso de verdad.

Disquisiciones a un lado, te presentamos los Peluches Personalizados que, como no podía ser de otra forma, tienen forma de osito. En este caso, estampamos tu foto favorita sobre la camiseta blanca que viste el oso. Regálalos a los niños, a tu pareja o a tu mejor amiga. Quedan estupendamente sobre la cama, en el sofá o en la parte de atrás del coche.

Los Peluches Personalizados con fotos tienen 18 cm. de altura, son suaves, peluditos y de mirada muy tierna. Tienen un precio buenísimo para un regalo, y cuentan con el aliciente de tu insustituible participación a la hora de crear el mismo, por medio de la imagen que has seleccionado y nos has mandado para estampar.

Una vez que hayas comprado o regalado el osito personalizado te quedará algo muy importante: ponerle nombre. Ni se te ocurra llamarlo Teddy, Yogui o Winnie. Sigue siendo original… hasta el final.