Carteras y Monederos Personalizados

4 artículo(s)

  1. Monedero Vaquero

    14,95 €
    Monedero vaquero de corte moderno y juvenil. Incluye varios compartimentos para guardar monedas, billetes, tarjetas, etc. Más información
  2. Cartera Deluxe

    19,95 €
    Esta cartera personalizada posee el diseño y la calidad de fabricación de una gama alta de la marroquinería Más información

4 artículo(s)

¿Necesitas un monedero o has pensado que uno puede ser un buen regalo? Será aún mejor si te decides por los Monederos Personalizados que te presentamos, porque pondrás mucho de tu parte. Al aspecto práctico del regalo, el monedero en sí mismo, se une la parte emotiva que se deriva de la fotografía que hayas elegido. Nosotros te la imprimiremos en la cara delantera del monedero mediante un proceso técnico por el que se obtiene la mejor calidad.

Puedes llevar el retrato de los niños, el de tu pareja, o el de toda la familia. Quizá te guste más rebuscar entre tus fotos de viaje (o las suyas…) y escoger la que os hicisteis ante la Estatua de la Libertad en Nueva York o en el Guggenheim de Bilbao. Lo importante es que vas a personalizar el regalo. No habrá otro igual.

Los Monederos Personalizados con fotos y las carteras personalizadas te los ofrecemos en dos variantes. El modelo Vaquero, moderno y desenfadado, tiene distintos compartimentos que permiten organizar bien las monedas y billetes por un lado, y los documentos y tarjetas por otro. Además, su precio es súper asequible. El modelo Deluxe, en cambio, está fabricado en polipiel, en color negro, pero igualmente cuenta con todos los compartimentos necesarios.
Más regalos con fotos en nuestra portada.