Imanes Personalizados

2 artículo(s)

  1. iman cuadrado personalizado

    Imán de Cerámica

    7,95 €
    Imán personalizado de cerámica, que se pueden convertir en el detalle perfecto para boda, comunión o bautizo? Más información

2 artículo(s)

Hay días especiales que merecen ser recordados, celebraciones en las que nos juntamos con familiares y amigos para compartir, por ejemplo, la alegría por el nacimiento de un niño, o para reencontrarnos cuando el niño está a punto de convertirse en joven, o cuando el joven ha decidido formar su propia familia y rubrica su compromiso de amor con una boda. Si son días para celebrar, también son días para recordar.

Los Imanes Personalizados con fotos son un buen recuerdo para tus invitados. Envíanos la mejor foto del verdadero protagonista o protagonistas del acto -el niño o la niña, los novios, la pareja que celebra sus bodas de plata- y la imprimiremos sobre una superficie cerámica adherida a un potente imán. Se trata de un obsequio discreto y sobrio, a la par que emotivo.

Puedes escoger entre el modelo cuadrado, de 5 por 5 cm., o el redondo, de 5 cm. de diámetro. Es solo cuestión de gustos.

Sabemos que una celebración supone un esfuerzo económico importante y queremos ayudarte. Por eso, en tiradas grandes, hacemos hasta un 63% de descuento en nuestros imanes. Consúltanos y comprobarás cómo los Imanes Personalizados con fotografíass son el recordatorio idóneo de las celebraciones más importantes de tu vida.
Más regalos personalizados baratos en nuestra porta