Delantales Personalizados

1 artículo(s)

  1. Delantal Blanco

    14,95 €
    Cocina con este delantal personalizado con la foto o el texto que tú quieras e invita a tus amigos o familiares para lucirlo delante de ellos. Más información

1 artículo(s)

¿Que tu padre es un cocinitas de primera y aún no le has regalado un Delantal Personalizado? Soluciónalo rápidamente. Envíanos una foto de aquella paella histórica que hizo a la leña y, además de morirnos de envidia por no poder probarla, la imprimiremos en un delantal de grand chef.

Los Delantales Personalizados son un regalo fantástico para todos. El que sabe cocinar se mostrará orgulloso al comprobar cómo corre su fama, y el que sea un poco negado, pillará la indirecta…

Tenemos dos tipos de delantal, en blanco y en negro. Están confeccionados en poliéster, por lo que puedes lavarlos sin problemas en la lavadora, y la foto que te hayamos estampado permanecerá inalterada. Miden 75 por 55 cm.

Los Delantales con fotos son regalos divertidos y originales. También puedes recurrir a ellos si quieres que tu barbacoa marque un antes y un después entre tus amigos, o repartirlo entre los convocados a un concurso de paellas. Si nos encargas una cantidad grande te hacemos hasta un 65 % de descuento. Además si son cinco o menos, los tienes hechos en un par de días. Y si la cantidad es mayor, nos comprometemos a entregárte tus delantales personalizados con fotos entre 3 y 6 días laborables.
Más objetos personalizados en nuestra portada.