Regalos navideños diferentes para empresas

Se aproximan las fechas navideñas y con ellas, temporada de festejo y celebración. Es por ello que las empresas ya comienzan a plantear su campaña de obsequios a clientes y trabajadores internos o externos. Lo cierto es que variado y extenso es el catálogo de productos en el que una empresa se puede basar para llevar a cabo sus regalos navideños. Nosotros proponemos una interesante selección, algo diferente, eso sí, de presentes que las empresas pueden barajar para sus operarios y clientes.

regalos diferentes para la navidad

 

1. Alfombrilla de ratón: Sin duda una apuesta sencilla y original, que tiene como base la personalización. Podemos poner el logo de nuestra empresa o, a través de fotografías nuestras o de nuestros amigos, conseguir un regalo único e insustituible. Digamos que es una posibilidad que permite al comprador intervenir directamente en el proceso de elaboración del producto, para dar vida a un producto exclusivo. La libertad como estandarte es la premisa principal. Más información: http://www.mybestpresent.com/alfombrilla-de-raton.html

2. Taza personalizada: Regalo que comparte con el anterior la personalización. Las tazas temáticas se han convertido en un regalo habitual en los últimos años, siendo habitual que tomen como leitmotiv personajes míticos de series o películas, así como de grupos de música. No obstante, nosotros le damos otro giro, ¿Qué pasa si tu héroe es una persona a la que estimas, con la que tratas a diario? Puedes tener su rostro estampado en tu taza gracias a su personalizado diseño. También podemos elegir una fotografía de todo el equipo de la empresa o, nuevamente, el logo.  Más información: http://www.mybestpresent.com/tazas-personalizadas/

3. Llaveros:  Un complemento útil y estéticamente atractivo. Con un diseño moderno y estilizado, que encontraremos dispuesto en varias formas. Conseguimos así un regalo perfecto, con un minimalista planteamiento, que además cumple una finalidad muy concreta. Huelga decir que para este complemento la personalización también es un valor añadido muy interesante. Disponible en varios diseños, colores, texturas y estilos artísticos, puedes hacer que este regalo tenga una parte de ti.  Más información: http://www.mybestpresent.com/llaveros-personalizados/

4. Bolas de nieve:  Un obsequio exclusivamente navideño, que no pasa de moda año tras año. En el centro de su esférico diseño, podemos encontrar todo tipo de personajes de temática navideña, así como pueblos invernales y demás figuras. Pero, ¿y si optamos por convertir un regalo tan navideño en un regalo de empresa? La magia se desata en cuanto agitamos dicha esfera y aparecen cientos de diminutas bolas de nieve que rotan entorno a una foto de cada trabajador. Un divertido objeto que funciona como un estupendo complemento decorativo. Más información: http://www.mybestpresent.com/bola-de-nieve.html

5. Folletos y Xmas navideños:  ¿Qué serían las Navidades sin los tradicionales Xmas? Esas tarjetas navideñas tan especiales que empleamos para felicitar las Pascuas a nuestros más allegados y, claro, a los trabajadores. Empresas como Imprenta online 24 se reconvierten durante estas fechas, para ofrecerte los mejores folletos para tus clientes o tarjetas y Xmas festivos.

Con una gama bastante amplia de diseños y plantillas, no nos resultará complicado encontrar un diseño que se ajuste a lo que buscamos. Lo cierto es que la flexibilidad es una de las mayores ventajas que disponemos a la hora de encargar estas tarjetas.
Como vemos, variadas y diferenciadas son las opciones a las que podemos optar para dar con el regalo perfecto estas Navidades.

10 consejos para elegir un juguete para niños y bebés

Cumpleaños, comuniones o incluso pequeñas celebraciones por el comienzo de las vacaciones pueden acabar derivando en la compra de un juguete para el peque. Cuando nos enfrentamos a la compra de este tipo de regalos nos planteamos: ¿qué regalo hacerle?

Hoy vamos a daros 10 consejos para elegir el regalo perfecto para niños o bebés.

  1. Lo primero, la seguridad: a la hora de elegir un regalo, olvida tiendas que no especifiquen la seguridad exigida en la Unión Europea. Recuerda que los niños no son tan conscientes de los riesgos que puede entrañar, por ejemplo, comerse una pequeña pieza que se haya desprendido del juguete. Por este motivo, exige siempre que el juguete escogido tenga las homologaciones europeas para juguetes correspondientes.

  1. Juguetes apropiados para su edad: al hilo del punto anterior, no sólo deben estar homologados, sino que los juguetes deben adecuarse a la edad del niño. Por un lado, nos aseguraremos que el peque tiene la edad suficiente para jugar con el juguete sin riesgos para su seguridad; por otro, conseguiremos que el juguete estimule correctamente a los más pequeños, sin que le aburra porque es demasiado sencillo, o que le frustre si es muy complicado.

  1. Los juguetes son para los niños, no para sus padres: nunca regales el juguete que tanto te gustaba de pequeño. Que a nosotros nos hiciese ilusión no significa que a nuestro hijo se la vaya a hacer. Piensa en sus gustos e intereses, no en los tuyos.

  1. Funcionamiento del juguete: revisa si el juguete necesita complementos, como pilas, para funcionar. Si es así, asegúrate de incluirlos para que el niño pueda jugar con él.

  1. Cuidado con los videojuegos: son un regalo magnífico si los escogemos adecuadamente. Actualmente, la oferta de videojuegos educativos desarrollados específicamente para niños es enorme, pero evita escoger, de nuevo, un videojuego no recomendado para su edad, pues puede contener lenguaje no apropiado, escenas violentas o sexuales así como otro contenido no apto para menores.

  1. Elegir juguetes de sus series favoritas: si no sabemos qué regalarle, una buena opción es escoger un juguete de su serie favorita. Hello Kitty, películas Disney, Dora la Exploradora o Peppa Pig son personajes muy conocidos por los más pequeños, y una opción muy buena a la hora de escoger un regalo (Descubre más en http://www.dibutoys.com/categoria/peppa-pig/).

  1. ¿Para jugar solos o acompañados?: los niños necesitan aprender a jugar tanto solos como acompañados, por lo que puedes ponerte de acuerdo con el resto de amigos y familiares y ofrecerle varios tipos de regalos. Recuerda que, cuando juegue acompañado, debe aprender a hacerlo tanto con vosotros como con otros niños de su edad.  Este tipo de juegos son muy aconsejables para que juege en grupo o con sus padres.

  1. Estimula la lectura: un libro es un buen regalo, siempre y cuando el niño lo perciba más como un juguete que como una tarea del colegio. Si es así, sólo conseguiremos que asocie la lectura como algo “obligatorio” y no como algo divertido.

  1. Juguetes para practicar deporte: los juguetes que estimulan el movimiento de los más pequeños es otra opción muy recomendable. En verano, aprovecha además para practicar este deporte al aire libre.

  1. Permite que el niño te cuente lo que quiere: una manera de acertar siempre, es escuchar a los más pequeños, que tienen muy claro lo que quieren. Si no puedes hablar directamente con el niño, pregúntale a los padres, que seguro pueden orientarte.

Los Mejores Blogs para Elegir Regalo

En en blog de My Best Present estamos acostumbrados a hacer un repaso por las ideas más originales para regalar en momentos especiales, como bautizos, navidades, San Valentín o cumpleaños, siempre aportando ideas nuevas para facilitaros el momento de escoger un regalo original.

Hoy os proponemos algo distinto. Nuestra recomendación de hoy no es sobre regalos directamente, sino que os vamos a proponer tres de los mejores blogs de regalos. Blogs que, como este, se dedican a buscar ese regalo perfecto para cada ocasión, teniendo en cuenta el gusto personal, el momento escogido para hacer ese regalo y, por supuesto, el presupuesto.

Este blog de regalos está centrado, como su nombre indica, en buscar el mejor precio de ese regalo tan especial. Sus chicos no sólo nos proponen regalos originales, sino que además buscan entre las diferentes webs y nos ofrecen el mejor precio, para que nuestro bolsillo no se resienta.

Además, como no está centrada en un público en concreto (sólo en aquellos que quieren hacer un regalo al mejor precio), su selección de productos es muy amplia, y encontramos desde packs de aventuras o maletas, hasta productos para bebés o caricaturas.

Este blog nos ha conquistado por su estilo. Describe cada producto en base a qué son, a quien se lo puedes regalar y cuándo, además de una selección de tiendas donde se pueden comprar.

También, valora todas sus propuestas en base a la calidad, el precio y la originalidad del regalo, de manera que el lector puede escoger su regalo según la puntuación que tenga. Una comparativa muy real para que podamos elegir uno.

El punto fuerte de este blog es la división temática en función de quien es la persona que va a recibir el regalo: mujeres, hombres, niños… Esta división nos permitirá escoger el mejor regalo para ellos, sin necesidad de indagar demasiado. ¿Por qué ver una selección de bolsos cuando el regalo es para tu padre?

Además, recoge el precio de todos los productos, así que, si se sale de tu presupuesto, puedes pasar a la siguiente propuesta sin perder el tiempo.

3 Regalos Para un Recién Nacido (y Para los Papás)

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de alegría. Las esperas y los miedos han valido la pena una vez que terminan. Hoy os vamos a proponer 5 regalos que podemos hacer a un bebé recién nacido, y a sus papás, claro. Ideas muy prácticas para no ir al hospital o a su casa con las manos vacías. En general, a la hora de hacer un regalo a los recientes papás, debes pensar en lo funcional, puesto que los meses que se les avecinan son de auténtico caos y muchos gastos; aquí va nuestra selección:

Conjunto primera puesta:
Por norma general, la gente suele regalar ropita; quizás demasiada para lo rápido que crecen los bebés. Una buena idea para regalar ropa es pensar en los meses venideros, y regalar conjuntos para niños a partir de 6 meses. Otra buena idea si vas a verles al hospital, es justo la contraria, regalarle su primer conjunto.
En Dormiditos.com hemos encontrado este conjunto de primera puesta, que incluye un body, unos patucos, gorrito y guantes. Perfecto para esos primeros días y para salir del hospital hacia casa. Disponible en azul, rosa, blanco o beige.

conjunto primera puesta - regalos para bebes

Calienta-Biberones:
Quizás los primeros meses opten por darle el pecho, pero tarde o temprano este regalo les será muy útil. En Bebe007  encontrarás el Super3 Deco de Miniland.  Muy buena opción porque les servirá incluso cuando el pequeño empiece a comer otros alimentos, por lo que es un regalo muy práctico.
bebe007 calienta biberonesRegalos personalizados:
La última propuesta corre de nuestra parte. Sabéis que en My Best Present  somos expertos en los mejores regalos personalizados. Y es que baberos hay muchos, pero tienes la oportunidad de regalar un babero totalmente único . Elige la foto que más te guste, o la que más les guste a los papás, y ofrécesela en un regalo muy práctico.
baberos personalizados con fotos

Regalos para Regalar a un Hombre

Video de regalos originales para hombres

Internet nos permite que hacer un regalo sea una actividad cada vez más llevadera. En pocos minutos puedes tener una panorámica clara de las ofertas que existen en el mercado sobre el artículo que quieres regalar: el mejor precio, el modelo que más se ajusta a lo que buscas y todas sus características en detalle. Si, además, no se te ocurre qué regalar, puedes consultar Webs especializadas en regalos online. Imagina que tienes que hacer obsequios para hombre, y no se te ocurre ninguno. Detente un momento y lee estas líneas, porque te vamos a ofrecer cuatro buenas recomendaciones… y todas empiezan por si…:

  • Si el candidato es una persona muy familiar o está loco por ti… ¿qué tal una cartera personalizada con una fotografía? Puedes estampar un retrato de los niños, de ti misma o de toda la familia. Se trata de una billetera de color negro con ocho compartimentos pensados para billetes, tarjetas de crédito y otros documentos. ¡Ya pasó de moda llevar una deteriorada foto de carnet de cada niño junto al DNI ! Puedes comprarla aquí.

llaveros personalizados

  • Si ya le regalaste una cartera el año pasado, pero la idea te ha parecido buena, adáptala a un llavero personalizado. Puedes escoger entre dos modelos, uno rectangular y otro en forma de corazón. Están hechos de una chapa de resistente PVC sobre la que se imprime la fotografía o, una foto a cada lado… o aún mejor: elige una fotografía para un lado y una frase inolvidable para el otro.  Puedes ver la página del producto aquí.

aparatos de calefaccion

  • Si el regalo de este año quieres que sea la bomba (… de calor) , lánzate a por algo que le durará años y años, y que le va a hacer más agradable estar en casa: una placa de calefacción de Climastar. Tú que conoces sus gustos, elígela no solo por el bajo consumo y la potencia de calefacción, sino por el diseño. Mira el catálogo online de Climastar y verás cómo lo difícil va a ser decidirte por una. Puedes pedirlo en la web de climasol
  • Si el afortunado que se hará con el regalo tiene espíritu viajero no lo dudes, una maleta de cabina, el modelo Roma, le vendrá como anillo al dedo. Por varias razones: sus medidas, perfectas para viajar en cabina; su trolley con ruedas incorporado; sus resistencia a los golpes; su diseño; su precio sin competencia.  Puedes pedirlo en Maletalia.com

Ahora solo tienes que escoger el regalo para hombre en función de las condiciones que te hemos indicado: si él es hombre de familia, si quieres impresionarlo o si es un tipo viajero.

Más info: Regalosconfoto.com

5 Regalos para regalar a una mujer

Si quieres hacer un regalo a la mujer que quieres, a tu mejor amiga o a tu madre, te vamos a ayudar a hacerlo. Te proponemos cinco obsequios pensados para ellas, escogidos entre las tiendas online de regalos más valoradas de la red.

bolsos personalizados con fotos

Un bolso siempre es un regalo útil. El modelo Copacabana está pensado para imprimir a dos caras la foto que más te guste. El cierre es de cremallera, y cuenta con un bolsillo interior. Es un bolso grande (40 x 35 cm) y, sobre todo, un bolso diseñado por ti. El precio es de solo 33 euros.

bolso con foto

Un bolso de estilo más sport es el modelo África, que cuenta con una amplia solapa de cierre que cubre toda la parte frontal. Ahí es donde podrás pedir que estampen tu fotografía favorita. Elígela bien porque te va a acompañar a todas partes. Su precio también es un regalo: 29 euros.

osito personalizado

Si prefieres hacer un regalo menos práctico pero más entrañable, el número uno en ternura es el Osito de Peluche personalizado con una fotografía estampada en su camiseta. Es tan suaaave, que no te querrás separar de él, y acabarás comprándote uno tú también. Si lo prefieres, en lugar de una foto, podrás pedir que te impriman una frase (¿qué tal “I love…”?) o un nombre. Por 12 euros vas a demostrar cuánto piensas en esa persona.

cojin personalizado

Un cojín cuadrado personalizado con una foto es una opción sencilla y original. Tiene un tacto muy agradable y está confeccionado en blanco, con lo que no hay problema para que combine con cualquier butaca, sofá o cama: lo importante es la foto, que llamará la atención de las visitas por su originalidad. Puedes regalar uno por 12 euros.

caja personalizada

Una cajita de madera puede servir como joyero o para guardar pequeñas cosas que tener a mano. Es importante que la caja tenga algo de gracia. Y qué mejor que una foto impresa en la tapadera, hecha de baldosa cerámica. Puedes conseguirla por 28 euros.

Estas son solo cinco propuestas de regalos originales para mujeres, de las muchas que puedes encontrar entre las tiendas online que te hemos aconsejado. Ahora te toca escoger el regalo adecuado para mujer. Tú la conoces bien, seguro que aciertas con el mejor.

Detalles de Bautizo – Presume de Bebé

¡Enhorabuena! Tienes un bebé precioso. Has pasado nueve meses imaginando su carita, si te parecerá a ti o a tu pareja (yo creo que finalmente más a ti, ¿no?), y te derrites cada vez que sonríe o hace un puchero.

Ha llegado el momento de bautizarlo, esa celebración en la que quieres compartir la alegría con amigos y familiares. El verdadero protagonista va a ser tu hijo o tu hija y, por lo tanto, debe estar presente en los detalles de bautizo que les regales a los invitados.

Quizá vas a hacer una celebración reducida al entorno más cercano: los abuelos, y los tíos y primos que están más unidos. Pero quieres quedar bien con todo el mundo. Por bastante menos de lo que imaginas, puedes enviar al resto de amigos y familiares un obsequio con un retrato de tu bebé.

Aquí tienes tres sugerencias.

CALCETINES DE MÓVIL CON FOTO

¿Hay alguien que no tenga móvil? Regala una funda protectora para el teléfono móvil fabricada en poliéster elástico, como si fuera un calcetín, en la que imprimiremos la foto más encantadora de tu bebé y, si quieres, el nombre o alguna frase simpática. Un regalo útil con una imagen que enamora.

imanes personalizados con fotografias

IMANES PERSONALIZADOS CON FOTO

Se trata de un retrato de cinco por cinco centímetros impreso en una superficie cerámica que abraza un potente imán. ¿Quién se va a resistir a la sonrisa del pequeñín cuando lo ponga en la nevera? Hacemos las unidades que necesites y, dependiendo de la cantidad, las tendrás en casa entre 48 horas y 6 días. Un recuerdo sencillo, bonito y simpático.

mini album con fotos

MINI-ÁLBUMS CON FOTOS

Si no te quedan dudas de que tu hijo o hija será modelo… escoge el Mini-álbum con fotos. Es un detalle rompedor. Tiene unas medidas ideales para llevarlo como llavero o cuelga-móvil. Puedes poner hasta 9 fotos diferentes y escoger para las tapaderas entre los colores azul o rosa (con el acabado de terciopelo), o bien negro o blanco (con un acabado en brillo).

Más información en la web de detallesbautizo.net

Regalos de navidad originales

El verano comienza a ser un recuerdo. La luz de los días se acorta y el sol ya no sube tan alto. La manga corta deja paso a las chaquetas y, más que en ningún otro momento, apetece quedarse en casa. Además, la Navidad te permite vestir tu hogar de la manera más acogedora.

Este año no lo dejes todo para el último momento. Rebusca en los archivos del ordenador tus mejores fotos y haz regalos personalizados. Quedarás como un rey -¡Mago!- y te lloverán felicitaciones por ser el más original de la familia y de los amigos.

Empieza por decorar la casa. Por la iluminación por ejemplo.  El bazar de la esquina es un buen recurso para encontrar detalles, pero la nota la vas a dar si las bolas del árbol de Navidad llevan impresas las fotos de tus seres queridos. A través de nuestra tienda online, envíanos una o dos fotos, y te mandaremos las bolas navideñas personalizadas con una imagen en cada lado o la misma en los dos lados de cada bola. Llama por teléfono o escribe un e-mail si tienes dudas sobre plazos de entrega o cantidad, o visítanos en nuestra tienda física y sorpréndete con el resultado.

bola de navidad personalizada

Ahora que empieza el frío, conecta la calefacción eléctrica y mete la nieve en tu casa. Sí, la nieve en tu casa…, pero dentro de una bola. Una de nuestras propuestas más originales es la bola de nieve personalizada con una foto. Los niños se quedan perplejos viendo caer la nieve, una y otra vez, con el retrato de fondo que decidas… La bola de nieve se convertirá un objeto ligado a su infancia… ¿recuerdas Rosebud?

¿Te gusta tener fotos cerca de ti, de tu familia y amigos, pero no quieres llenar la casa de portarretratos y cuadritos? Los imanes personalizados con retratos están causando furor. Están fabricados en cerámica y pueden ser redondos o cuadrados. Pégalos en la nevera y este invierno siéntete más arropado que nunca.

Pero si lo que te gusta es disfrutar en casa de la compañía de tu familia y amigos hazte con un parchís personalizado. Si no quieres, no esperes a que te lo regalen. Envíanos cuatro fotos, preferentemente retratos de personas o incluso mascotas, y colocaremos una en cada esquina del parchís, en el color que prefieras. Te lo enviaremos en un par de días con cubiletes, fichas, dados y un tablero de madera de 38 x 38 centímetros. Y si prefieres, que lo lleve Papá Noel a tus hijos. ¡Imagina lo que pueden disfrutar los niños con un regalo así!

parchis personalizado con fotos

El ordenador no solo es una herramienta de trabajo. Por eso está ya en todos los hogares. Regala una alfombrilla personalizada para el ratón a tu pareja o a un buen amigo. Seguro que pasa el invierno, calentito en casa, buscando en Internet el viaje que haréis el próximo verano.

Regalos especiales para ocasiones importantes

Cada vez que llega una festividad importante te rompes la cabeza pensando qué regalar a tu pareja, a la familia o a los amigos. Recorres decenas de tiendas sin un objetivo claro, tu motivación va descendiendo mientras tu malestar aumenta por que crees que estás empleando demasiado tiempo, para acabar comprando un regalo de compromiso.

Actualízate

Haz regalos personalizados, participa en el proceso de creación del regalo escogiendo una foto o haciéndola tú mismo. Y si no tienes tiempo, no hace falta que te muevas de casa. Elige el producto más conveniente (desde una taza hasta un par de calcetines, pasando por camisetas, bolsas, toallas o calendarios) sube la foto elegida a nuestro servidor y, en menos de una semana, tendrás un objeto para regalar único y exclusivo.

regalos de san valentin

Llega San Valentín, ¿qué le regalo?

Estás enamorado o enamorada y quieres hacer a tu pareja un regalo que le despierte una sonrisa cómplice. Busca en el amplio catálogo de nuestra tienda y descubrirás decenas de productos que podrás personalizar con una fotografía tuya o de los dos.

Por ejemplo, personaliza la funda de su iphone con la foto que os hicisteis en vuestro aniversario. O imprímela en la camiseta del osito de peluche que lleva en el coche. Y, si le gusta cocinar, ¿qué tal si tu pareja lleva una foto tuya en el delantal?

Día del Padre: se acabaron las corbatas

No seas antiguo. No vuelvas a regalar corbatas a tu padre el día de San José. ¿Por qué no le haces un regalo más original? Júntate con tus hermanos, saca una buena foto e imprímela en un billetero o en un monedero. Imagina el orgullo de tu padre cada vez que saque unas monedas para comprar el periódico o tomarse un café.

Si a tu padre lo que le gusta es investigar por Internet, envíanos la foto y te la imprimiremos sobre una alfombrilla para el ratón. O, por qué no, sobre una jarra en la que disfrute de una cerveza bien fresca.

Regala a tu madre algo original

Este año, olvida los perfumes, los pañuelos para el cuello y, por supuesto, ni se te ocurra regalar a tu madre algo para limpiar la casa. Corren otros tiempos. Regálale algo emotivo, que le recuerde que siempre la llevas en tu corazón. ¿Qué tal un reloj personalizado? O un llavero. Si a tu madre le gusta pasar la tarde leyendo, regálale un cojín con tu fotografía impresa. Seguro que le reconforta tenerte tan cerca mientras lee un libro o ve una película en televisión.

caricatura

Elige fácilmente entre decenas de opciones

No te compliques la vida y haz regalos con fotos. No hay nada más personal. Pero si quieres algo más divertido, ¿por qué no nos pides una caricatura y la imprimes luego en lo que tú quieras?

Más información en la web de regalos para el dia del padre y la web de regalos para el dia de la mamá.

Fantásticos puzzles con fotos

Se cuenta que los primeros puzzles se crearon en Inglaterra a finales del siglo XVIII. Se usaban como prácticas de geografía, pues las imágenes descompuestas en piezas que había que volver a unir pertenecían a mapas clásicos. Hoy los puzzles se han sofisticado mucho, y los hay en dos y en tres dimensiones, físicos y virtuales.

Los que aquí te ofrecemos son puzzles personalizados con fotos. Es decir, que nos traes una fotografía que te guste y nosotros te la devolvemos transformada en mil piezas, fabricadas en cartón duro de alta calidad, para que puedas montar un puzzle que mide 68 por 48 cm.
puzzles personalizados con fotos
Imagina lo simpático y emotivo que resulta formar un rompecabezas con la imagen de unos niños pequeños a los que adoras, o de tu grupo de amigos del fin de semana haciendo las caras más divertidas.

Regalar un puzzle personalizado es mucho más que ir a una tienda y escoger un obsequio. Implica la labor, entretenida pero agradecida, de buscar la fotografía idónea en tu archivo o, más divertido aún, hacer la foto pensando ya en cómo quedará esa imagen dividida en mil pequeñas piezas, en manos de la persona a la que quieres regalar.

Pero tampoco hace falta que sea un regalo. Si eres un aficionado a los puzzles, sabes lo que es fácil y difícil: haz una foto complicada, de esas con mucha hierba o mucho cielo, o sube a tu terraza y haz una foto a la ciudad. Las horas se te van a pasar… rompiéndote la cabeza.